miércoles, 17 de febrero de 2010

A mi madre...



EEl amor de madre es el más sincero de los amores, es el amor incondicional que siempre encuentras cuando te sientes sola, su amor es infinito e inmenso difícil de describir con palabras. Con esta carta quiero aprovechar para dirigirme a vos mamá, que muy pocas veces tuve la posibilidad de hacerte saber mi gratitud y el amor que tengo hacia vos. Todos los días ofreces tus rezos a Dios para que no nos falte nada a nadie de tu familia, a Papá, tus nietos e hijos, si se tratara de dar la vida por uno de nosotros, se que la darías.

Cuando somos adolescentes no aceptamos los retos o regaños y las largas “charlas o plagueos” que nos dabas para darnos consejos, nuestra respuesta era cerrar una puerta y dejarte hablar sola. Creo que a medida que uno va cumpliendo años va madurando un poco mas y va entendiendo que los “plagueos” solo tienen una finalidad “Ser buenos hijos, amigos”, ser una buena persona, en mi caso fuiste mi pilar, mi centro, mi ombligo, pasamos muchas cosas juntas, duras y difíciles que jamás pensé pasar situaciones que me hicieron madurar y que hoy mirando hacia atrás me siento orgullosa, especialmente de vos mamá: orgullosa de vos porque me enseñaste lo que es luchar por lo que uno quiere y cree, orgullosa porque nunca te vi de caer y dejar de tener esa fé que te decía que mañana todo puede ser mejor , orgullosa porque nunca me enseñaste a odiar, sino a saber esperar y creer que todo volverá a ser como antes. Sos la mujer que me acompaña y aconseja como vivir la vida, sé que muchas veces pasaste noches sin dormir preocupada cuando me veías llorar o me sentía sin fuerzas o sentía un dolor y a pesar de ello siempre me diste palabras de aliento y fuerzas que todo iba a salir bien.

Hace 5 meses Dios me dio el regalo más preciado que una mujer puede recibir “SER MADRE” , meses atrás perdía las esperanzas de sentir el abrazo de un hijo, ver las ropitas tiradas en la cuna, ver una risa o escuchar el llanto de mi bebé, sos testigo de que siempre fue mi sueño y un deseo anhelado de mi vida y es un milagro que me obsequio la vida y esto te lo debo en gran parte a vos mamá , gracias a tus tantas oraciones y por ir hace 2 años hasta TUPARENDA para pedir desde el fondo de tu corazón que me diera ese milagro y me dijiste “Toma esta imagen, ella te va a dar un hijo” y hoy tengo a mi Tomy alegrando el hogar de todos nosotros y solo espero de corazón ser por los menos 1% de buena MADRE como lo fue abuela DORA contigo y como fuiste y sos como madre para mí y Marisol que estoy segura que comparte lo que estoy escribiendo.

Por todo esto GRACIAS MAMA…por cada lágrima derramada, por cada oración que elevaste por mí, por las noches desveladas y por las veces que no supe escucharte. Eres mi amiga incondicional, eres quien necesito, eres la mujer que me dio la vida, la mujer que DIOS eligió para que sea mi madre Eres la persona capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio.

Esta es mi forma de que sepas que sos una GRAN MAMÁ, una GRAN MUJER a quien AMO y RESPETO por tu constante lucha y tus ganas de vivir, y porque siempre seguiste y seguirás viviendo tu vida “a tu manera”


TE AMO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario