miércoles, 17 de febrero de 2010

Ser Madre..


Mucha gente me pregunta que se siente ser madre. Esta pregunta me la han hecho varias veces, más conociendo lo anhelado que fue mi embarazo, lo primero que digo es “ la vida te cambia” pero más que la vida te cambia la perspectiva sobre ella. Tus prioridades, tus anhelos, tus sueños...todos parecieran una minúscula semilla ante aquellos bracitos que te piden cargarlo, aquellos ojitos que atentos miran todo lo que haces. Ser madre...cómo explicarlo? ..

Desde el día que lo vi por 1ra vez comencé a llorar , ver su carita, escucharlo llorar, verlo completito es lo más hermoso que puede vivir una mujer, es inexplicable, es una sensación jamás vivida!... como explicas al mundo desde ese momento que ya dejas de importar? que con una simple sonrisita puede hacerte llorar? que experimentas un sin fin de sensaciones que no podrás describir. Ser capaz de pasar noches en vela para cuidar que no le suba la fiebrecita y te maravillarás con cada pequeña cosa aprendida y es más, le cuentas a cada persona de tu alrededor los nuevos logros del gordo.


No importa si llego a casa cansada después del trabajo, lo importante en ese momento es mami y Tomy, el encuentro después de 8 o 9 hs de no estar juntos, con sus juguetes regados por toda la casa nos ponemos en el piso y comenzamos a jugar y como boba me maravillo cuando su carita se ilumina de felicidad al verlo jugar , en ese momento no me importa nada solo el hecho de verlo feliz...su felicidad es la mia.

Cuando termina el dia, y se queda dormidito del cansancio lo pongo en su cunita y me digo a mi misma “Gracias Dios y la Virgen por este milagro”, es lo mejor que me ha pasado en la vida.


En fín...como me siento al ser madre...


Me siento llena de amor...un amor incondicional e indescriptible
llena de miedo...miedo a faltar alguna vez en la vida de mi hijo llena de esperanza ante un futuro lleno de sus logros llena de deseos de ser la mejor madre o tratar de ser la mejor para él Hoy puedo decir soy una mujer completa , y por primera vez en mi vida he comprendido que para esto estuve preparada siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario